El primer paso para una sonrisa perfecta es que los dientes estén alineados.

Para conseguirlo, el tratamiento más adecuado suele ser la ortodoncia, que se puede aplicar tanto a niños y adolescentes, como a adultos. Sin embargo, la ortodoncia también ayuda a corregir otras molestias mandibulares, como el bruxismo (apretar los dientes inconscientemente) o las malas oclusiones y posiciones de la mandíbula.

Pero como cada uno somos distintos, nuestras bocas también lo son y por eso os ofrecemos distintos tratamientos para solucionar necesidades tanto estéticas como de salud.

Una perfecta alineación y una buena oclusión se consiguen a través de un estudio personalizado y aplicando las diferentes técnicas que encontrarás a continuación.

  • null

    Alineadores invisibles

Alineadores invisibles

La ortodoncia con alineadores invisibles es la técnica más innovadora y estética para la alineación de los dientes, la cual llevamos a cabo con las técnicas Invisalign® y SPARK®.

Consiste en la colocación de una serie de férulas transparentes y extraíbles que se cambian cada 7-15 días. ¿Sabes lo mejor? Antes de empezar el tratamiento, podrás comprobar cómo será la previsión de tu evolución y cómo quedarán tus dientes con un diagnóstico digital.

Es una técnica muy utilizada en adultos, pero esta también puede aplicarse en adolescentes y niños, ofreciendo ventajas tanto higiénicas como poder evitar las típicas aftas (llagas).

 

  • null

    Ortodoncia convencional

Ortodoncia convencional

La ortodoncia convencional o tradicional es la que se lleva usando más años. Y aunque es la más antigua, ha evolucionado tanto en técnicas como en materiales para ofrecer mejores resultados.

Puedes escoger entre Brackets de tipo metálico, más económicos, o de zafiro, más estéticos. En cualquier caso, aunque este tipo de ortodoncia no sea la que pasa más desapercibida, sí que es muy efectiva.

  • null

    Ortodoncia removible

Ortodoncia removible

La ortodoncia removible o aparatología ortognática va dirigida a los más peques (hasta 12 años) a los que aún no les han salido todos los dientes. Con ella podemos ayudar a que los dientes que salgan se vayan colocando en buena posición. De modo que en un futuro, se podría evitar la ortodoncia fija.

Tu tratamiento de ortodoncia

Desde

80€

al mes

Solicite información

Rellene el formulario con las dudas o información que desea conocer y nos pondremos en contacto con usted.