La colocación de implantes dentales es una de las alternativas más actuales para sustituir uno y varios dientes cuando estos se pierden.
Un implante es una pieza de titanio con una forma similar a una raíz dental, que ha sido tratado física y químicamente para que se agarre al hueso de forma natural mediante el fenómeno de osteointegración.
Ten en cuenta que no todos los implantes son iguales y actualmente hay muchas marcas en el mercado. En Blaumedic queremos ofrecerte implantología de calidad y con garantías, y por eso trabajamos con las mejores marcas del mercado español.
Es un proceso natural de nuestro cuerpo humano que suele durar entre unos 3 a 6 meses, consiguiendo finalmente que el implante quede totalmente agarrado por nuestro hueso.
Esta opción de tratamiento nos permite una amplia gama de opciones protésicas para recuperar nuestros dientes y un muy buen soporte cuando ya no nos queda ningún diente en boca.
El resultado es una sonrisa natural, estética y funcional durante muchos años. Con los cuidados óptimos, los implantes dentales pueden llegar a durar toda la vida.
En implantología cada caso es único y por ello en Blaumedic nos estudiamos y planificamos tu caso con detalle y te damos una solución 100% personalizada.